¡Estrenamos Blog!

Estrenamos Blog y estrenamos nueva web!

Algun@s ya nos conocéis desde hace 1 añito mas o menos a través de nuestras redes sociales, donde empezamos a subir videos y fotos tanto de los procesos como de los modelos finales, pero es verdad que pensamos que os teníamos que contar un poco más y mejor quienes somos nosotros y que hacemos.

 

Nosotros

Mi nombre es Natalia, hace unos años tuve la suerte de conocer a quien ahora es mi pareja, Mario. Mario se dedica a la fabricación del calzado de manera artesanal desde hace muchos años, igual que su padre, su abuelo y varias generaciones atrás.

Como es normal y natural, por lo menos para mí y para much@s, el mundo de los zapatos nos atrae, tanto por su estética en moda como complemento, o incluso para algunos siendo éstos la prenda principal de un outfit, a cuantos nos ha pasado ver a alguien por la calle con unos zapatos ideales siendo éstos el centro de atención y pensar: ¡ui! ¡Que bonitos!

Poder ver desde que se diseñan, se cortan, guarnecen, montan y terminan hizo que mi punto de vista de un zapato cambiara completamente, no os lo podéis creer, ¡un par de zapatos pasan por unas 15 manos!

Desde el principio vi en Mario su pasión y constancia por evaluar, transformar y diseñar colecciones nuevas. Tenemos la suerte de tener su experiencia y trabajo.

Respecto al diseño y montaje del zapato contamos con un equipo de personas excepcionales, que podemos decir amigos, en Aragón y Alicante, ya sabéis, tierra de zapatos por excelencia, Oscar, Fernando, Manolo, además de mas personas maravillosas en producción que hacen posible este proyecto.

¿y?

¿Cuál es mi papel? Como ya habréis visto en redes (Instagram y Facebook) y si no, id a verlo, en producción yo me encargo del acabado del zapato, de limpiarlos, poner plantillas, dar crema o avivar colores y meter en caja. Además, llevo las plataformas de venta online y RRSS.

Como veis, tenemos la suerte y tenéis la suerte de que todo lo hacemos nosotros, sin intermediarios, desde el diseño hasta ti, esto de manera online o a distancia.

 

¿En qué estamos trabajando ahora?

De manera remota os podemos ayudar y guiar, pero hemos podido comprobar que para muchas probar el zapato en persona es fundamental y tenéis toda la razón del mundo, por eso, estamos trabajando en abrir puntos de venta para que veáis y os probéis todos los zapatos que queráis, hoy por hoy, estamos:

SEGOVIA - Zapatería Valle, Calle Santo Tomás 11

BARCELONA – Bululú , Calle de Padilla 254

OVIEDO – Sandritas Zapatería, Plaza de Longoria Carbajal 4

Espero que este sea el primero de muchos blogs, compartiendo nuestro trabajo y compromiso por trabajar y conservar este oficio tan bonito y tan nuestro, diseñando y creando colecciones llenas de inspiración y pasión, por que el zapato en España ¡Es un arte!

 

Regresar al blog